Tamaño de Letra
Domingo 24 de Septiembre, 2017

Escenarios y Gradas

Escenarios Layher: Sin restricciones para los espectáculos, sin límites de dimensiones y ajustes, sin ningún tipo de concesiones por causa del emplazamiento. Los escenarios Layher siempre aportan una zona segura para realizar la función para la cual fueron diseñados. Contamos con el Sistema Layher de construcción de escenarios para satisfacer sus requisitos. El diseño a medida, la fabricación en serie y la disponibilidad de los equipos son nuestra manera de ayudarle a reducir los costes y conseguir el éxito, también tenemos soluciones full-custom (totalmente a medida) cuando sean necesarias.

Contamos con escenarios con cubiertas ligeras o rígidas.

También disponemos de escenarios "móviles".

En cuanto a las gradas: Los asientos Layher son siempre un excelente "punto de observación", justo lo que se necesita en sus eventos.
En EMSAC empleamos el Sistema Layher de gradas para sentarse y estar de pie, para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

 

La construcción en serie y alta rapidez de montaje son nuestra manera de ayudarle a reducir costes y conseguir el éxito económico, y si necesita gradas a medida, también podemos diseñarlas.

Información de contacto:

  • Producciones EMSAC S.L.
  • Teléfonos (+34) 986 711 500  /  (+34) 649 447 979
  • FAX(+34) 986 711 005

Colaboradores:

Marcas colaboradoras